¿Os habéis quedado con ganas de más ‘Inside Out’?

NATALIA OLMOS GARCÍA

Inside Out (Del Revés) es una película con la que Pixar dejó a todo el mundo de piedra. Recuerdo cuando la vi (tampoco es muy difícil porque fue este verano). Estábamos mi hermana y yo en un pueblo de Granada al que vamos cada verano y como no había nada que hacer nos pusimos a ver Inside Out por la noche. Pero la película no duró las dos horas que estás pegado a la pantalla; dura mucho más. Puede que ya hayan pasado los créditos finales, pero seguro que después se te quedará grabada y en cada situación intentarás analizar quien está al mando de tus emociones: ¿alegría, tristeza, ira, miedo o asco? (justo después de ver la película lo harás constantemente, conforme pasa el tiempo cada vez menos, no vayáis a creer que soy una obsesa que sigue analizando todas sus emociones día tras día en cada situación que vivo).

Bueno, vayamos al grano. ¿Recordáis que salió hace unos meses el tráiler del próximo corto de Pixar que sería una especie de continuación de Inside Out? ¡Pues ya está aquí! Podéis disfrutar de ¿La primera cita de Riley? sin más demora.

En el corto podemos ver como un chico va a casa de Riley a recogerla y en milésimas de segundo la mente de los padres enloquece y entra en una especie de código rojo. Entonces podemos disfrutar de todas las tonterías y conductas surrealistas que esto provoca en los padres y que, posiblemente, provocará en todos los padres en el mundo real cuando alguien quiera salir con “su pequeña”.

Es bastante divertido y te deja con ganas de una secuela de Inside Out, aunque parece que de momento este corto es todo lo que recibiremos. Todos estábamos expectantes a que los directores lanzaran una secuela en la que se tratara la adolescencia de Riley y su consecuente carga emocional. Igual así los espectadores adolescentes comprenderíamos que nos pasa, los que ya pasaron esta etapa podrían intentar entender que les pasaba y los inocentes que todavía no han pasado por ella podrían prepararse. Pero parece ser que no tienen la intención de hacer una secuela de Inside Out, ni sobre la adolescencia ni sobre ningún otro tema.

BBBBBBBBBB
Miedo, Tristeza, Alegría, Ira y Asco en ¿La primera cita de Riley? – Fuente: Europapress

Pixar dejó el listón bastante bajo con su anterior corto, Lava, que recibió fuertes críticas negativas, aunque de haber tenido una mayor difusión, estas críticas habrían sido incluso mayores. Se trata de una especie de corto musical sobre dos volcanes que están aislados en medio del mar y por fin consiguen encontrarse para pasar el resto de su vida juntos. Es bastante lento, lo que provoca que te canses enseguida, y el argumento es original pero podrían haberlo desarrollado mucho más, sobre todo teniendo en cuenta el potencial que Pixar ha demostrado poseer.

FUENTES:
¿Cómo continúa la historia de Del Revés (Inside Out)? – Europapress
‘Del Revés (Inside Out)’: ¿habrá secuela de la película de Pixar? – Sensacine
Atentos al corto de Pixar que se ha convertido en viral – Tviso
‘Del Revés (Inside Out)’: Riley tiene su primera cita en un nuevo clip – Sensacine
Pixar continúa la historia de ‘Del Revés’ con la primera cita de Riley – El País
‘Del Revés’ causa furor ahora con ‘La primera cita de Riley’ – Hoy Cinema ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s