No digas que no te avisaron

NATALIA OLMOS GARCÍA

En toda serie hay un personaje que pasa desapercibido al principio. Entonces comienza a cobrar protagonismo y no hay lío en el que no esté metido. Y, como el roce hace el cariño, le terminas cogiendo un especial afecto. Entonces muere. Sí, así es Juego de Tronos.

Pero quien avisa no es traidor. Con la primera temporada y el papel de Ned Stark ya deberíamos habernos percatado y haber sido lo suficientemente sensatos como para no encariñarnos con más, ya que quien menos te lo esperas acaba decapitado y exhibiendo su cabeza en una lanza, asesinado a manos de su hijo con una ballesta el trono real -nunca mejor dicho-, apuñalado en una boda roja que se convierte en entierro, con la cabeza aplastada en un torneo -los ojos se nos salían de las órbitas-, ardiendo en la hoguera por cortesía de sus padres, envenenado en su propia boda, arrojado por el Pozo de la Luna gracias a su amante…

tumblr_nyi83xOomA1te91lso1_1280
Así es Juego de Tronos – Fuente: Tumblr

Lo mejor de las muertes de Juego de Tronos no es sólo que no te esperas el quién, sino que el cómo también te deja sin aliento. Aunque en realidad es una especie de amor-odio que todos experimentamos por la genialidad al hilar el argumento de forma que acabe así y por la rabia de que te quiten a ese personaje que tanto te gustaba -aunque de vez en cuando te hacían un favor matando a la persona ideal-.

Y sin más dilación, para todos los fans de Juego de Tronos… ¡Ya tenemos aquí el cartel de la sexta temporada protagonizado por Jon Snow!

tumblr_nym386f7h51tzyjxko1_1280
Jon Snow – Fuente: Tumblr

(SPOILER SI NO HAS VISTO EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE TWD)

Y continuando en la dramática línea de muertes dudosas que comenzó con Jesús un viernes de pascua hace ya unos cuantos años, tenemos la de Glenn de The Walking Dead.

Tras capítulos nostálgicos sobre Glenn y su inesperada e indignante muerte, ¡sigue vivo! ¿quién lo diría, verdad? Seguro que os ha dado una alegría a más de uno. Y a algún que otro le habrá llevado a algún delirio mental sobre lo fácil que es hacernos creer una mentira a través de la pantalla y lo manipulables que somos, pero ese tema lo dejaremos para otro día. Además, los creadores de la serie se han tomado con bastante buen humor la confusión que crearon en todos los walkers.

Captura de pantalla (12)
Tuit de la cuenta oficial de los creadores de TWD – Fuente: Twitter

Como sabréis los que hayáis visto este tuit antes o hayáis oído hablar de él, el enlace lleva a la publicación del cartel de nuestro querido Jon Snow. Continuando con el apreciado Glenn, aquí tenéis el vídeo para que os deleitéis (los que no lo hayáis visto no deberíais estar leyendo esto, y mucho menos ver el vídeo, impacientes).

Y, recordad: para saber la verdad sobre Glenn sólo hemos tenido que esperar un mes. Para la de Jon Snow vamos a esperar un año.

¡Feliz lunes a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s